¿REALMENTE TE PREOCUPA

LA FORMACIÓN DE TUS HIJOS?

En automático pensarás respuestas como obvio, claro, por supuesto, etcétera.


Sin embargo, si realmente analizas lo que la escuela actual de tus hijos les está ofreciendo, puede que te des cuenta de que no llena tus expectativas. Por ejemplo: ¿cómo está siendo el aprendizaje remoto en estos tiempos de COVID-19? ¿Cómo te está ayudando tu colegio a sobrellevar esta situación? ¿Te está asesorando para mejorar la comunicación en familia?


Hoy tenemos crisis sobre la crisis y para ello no estábamos preparados, sin embargo, en las últimas fechas nuestro colegio ha crecido en un 40% porque muchos papás de otros colegios se han inscrito con nosotros por 3 temas fundamentales:


1.- Nuestros papás están viviendo diferente la pandemia, sin la preocupación escolar.

2.- Armamos un plan para nuestras familias de contingencia financiera increíble. 

3.- Tenemos un programa educativo que se ha adaptado muy bien a esta temporada.


En la Escuela SAyDI te queremos invitar a conocer nuestro modelo de aprendizaje único galardonado por innovación educativa que desarrolla 3 aspectos fundamentales para el éxito de tus hijos e hijas: INTELIGENCIA, AUTOESTIMA Y CALIDAD DE VIDA.


Si realmente quieres formar y desarrollar a tus hijos con una educación consciente te invito al #OpenHouseVirtual que tendremos este 8 de julio a las 7:30 p.m.


Será una conferencia vía Zoom. Te enviaremos el enlace de ingreso un día antes del evento, y te recordaremos unos minutos antes de que comience.

Xólotl González Alcántara

Xólotl González Alcántara

“Es la primera escuela, de todas las que conozco, que vincula y que hace una corresponsabilidad entre papás, escuela y alumnos; haciendo que los niños tengan un mejor desarrollo emocional y educativo.”

Jorge Rosell

Jorge Rosell

“En esta escuela encontré un acercamiento profesional de una manera psicológica y apoyo emocional para mi hija, y creo que esa es una gran diferencia entre otras escuelas.”

Karen Rommy Macotela González

Karen Rommy Macotela González

“No hay bullying, y esto es increíble, porque aquí los niños aprenden a quererse y a respetarse.”

Copyright 2020 Todos los derechos reservados. SAyDI